Hace muchos años que la Val d’Aran empezó a abrir sus puertas a los primeros curiosos que descubrieron un entorno con carácter propio y muy cautivador. Poco después, comenzó a emerger el turismo de montaña y de esquí (Baqueira Beret), surgiendo la necesidad de cuidar sus casas.
Hace más de 30 años que gestionamos y cuidamos las casas de nuestros clientes más fieles, aquellos que se dejaron seducir por la Val d’Aran.
Las primeras casas que recibieron nuestros servicios de mantenimiento y limpieza fueron las que están situadas junto la emblemática Iglesia de Santa María de Cap d’Aran en el pueblo de Tredòs. Todavía hoy, conservamos algunos de estos primeros clientes propietarios de casas, los cuales siguen depositando su confianza en nosotros.
Poco a poco hemos ido ampliando el número de propietarios y casas a mantener y cuidar, ofreciendo nuestros servicios en Tredòs y sus alrededores (Tanau, Baqueria, Ruda, Salardú, Pujò, Unha, Bagergue, Gessa, Arties, Garòs, Casarilh, Escunhau, Betren, Vielha, Gausac, Vilac, …).
Debido a la gran afluencia de turismo que se interesa por disfrutar de sus vacaciones en un entorno inolvidable como es la Val d’Aran, hace aproximadamente más de 10 años empezamos a gestionar el alquiler vacacional de algunas de nuestras casas, las cuales antiguamente se les denominaba “CasaSales”. En estos momentos también ofrecemos las casas de conocidos cercanos e incluso casas de alguno de nuestros clientes más fieles a los que les seguimos haciendo el mantenimiento y limpieza después de tantos años.
Siempre ofrecemos la mejor relación calidad/precio a nuestros clientes, por ese motivo, tanto el mantenimiento y limpieza como el alquiler vacacional que brindamos es personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes o propietarios.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan disfrutar tanto de sus propias casas como de las casas alquiladas con el máximo confort, sin tener que preocuparse de nada y solamente deban relajarse y disfrutar de la multitud de posibilidades que ofrece la Val d’Aran.
Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros para pasar sus vacaciones en alguna de nuestras casas y la gran demanda que hemos tenido durante estos últimos años, seguimos ampliando la oferta de casas tanto de gente conocida como de propietarios de confianza para que nuestros clientes puedan tener más variedad y escoger lo que más se adapte a sus necesidades.
Siempre tendremos un afecto personal y profesional hacia Tredòs, el pueblo dónde nos hemos criado y dónde empezamos a ofrecer nuestros servicios.Le invitamos a que lo descubra y lo conozca con más detalle.
Tredòs consta de aproximadamente 165 habitantes y se encuentra a 1.348 m. de altitud, siendo el pueblo más próximo a la estación de esquí de Baqueira Beret y de múltiples parajes montañosos. Es por este motivo uno de los destinos más solicitados por los esquiadores y los amantes de la naturaleza.
Aunque es un pueblo pequeño, es donde se unen dos de las riberas más emblemáticas de la Val d’Aran. Por una parte, encontramos la Ribera de Aiguamòg donde al final de su recorrido rodeado de frondosos bosques se encuentran los lagos más importantes del pirineo “Circ de Colomers”. Allí podemos cobijarnos en su refugio, para poder acercarnos finalmente al Parque Nacional d’Aigüestortes. Por la otra parte y la más cercana a Baqueira se encuentra la Ribera de Ruda, donde al final se encuentran los lagos de Saboredo muy cercanos al Alt Aneu.
Los inviernos suelen ser muy fríos pero gracias a su construcción conservadora y típica aranesa es un pueblo digno de visitar cuando la nieve cubre todas sus pequeñas calles. En verano, también nos podemos dejar cautivar por la gente del pueblo y visitar las tres iglesias repartidas por el entorno del pueblo, la pequeña Capilla de la Virgen del Rosario, la pequeña iglesia de San Esteban adentrada dentro del bosque y la Iglesia de estilo románico Santa María de Cap d’Aran.